Soy una persona amable, y divertida, me gusta conversar con las personas, aprender de ellas y ayudarles en el proceso a que aprendan y mejoren también, me considero una persona muy empática y tolerante, puedo mantener todo tipo de conversaciones de forma casual y respetuosa, me gusta mucho la naturaleza y en mi tiempo libre disfruto de leer un buen libro con una rica taza de café a mi lado, también disfruto mucho dibujar y pintar.
教学经验
Como tutora soy una persona muy centrada, por lo que mi finalidad es que después de cada clase conmigo aprendas algo nuevo. Me gusta conversar e interactuar mucho porque de esa manera voy a detectar que necesitas mejorar, y de esa forma reforzar lo que ya sabes, mejorar en lo que necesites y enseñarte lo que aun desconoces, de la manera que mejor se adapte a tus condiciones y necesidades.
Quiero que te sientas libre de hablar conmigo con lo que sabes que yo estaré allí para ayudarte de la mejor manera, de forma didáctica y divertida.
我提供的课程和我的教学风格
Mis clases y métodos de enseñanza son didácticas y divertidas, me gusta que desarrolles lo que sabes y aprendas de forma fácil y sencilla, para esto, utilizare material de estudio de acuerdo a lo que necesites, juegos de palabras y actividades que refuercen lo aprendido, también generar la suficiente confianza para que hables sin miedo o vergüenza por temor a equivocarte y empieces a hablar de forma natural el español.
我的教学资料
考试样题和示范
图片文件
文章和新闻
音频文件
抽认卡
5.0
等级
474
学生
5,436
课时
100%
出勤率
100%
回应
5.0
等级
474
学生
5436
课时
100%
出勤率
100%
回应
西班牙语课程
试用课
116 课时已完成
USD 5.00+
CLASE CONVERSASIONAL
A1 - C2对话5,320 课时已完成
USD 6.00+
课时包立减 15%
可预约时间
已使用你所在的时区显示 (UTC+00:00)
339 个评价
Darren Libre
1 西班牙语 课时
Amazing. A wonderful conversation with a talented and very intelligent teacher.
2025年2月18日
Wesley Riley
1 西班牙语 课时
Excellent teacher. Adapts teaching plan to your skill level quickly. Highly recommend.
2025年2月15日
Daniel Bereku
2 西班牙语 课时
Me gustó mucho platicar con Dayi. La conversación fue muy natural y casual, y Dayi me ofreció correcciones para mi español de una forma que no interrumpe la conversación. Sin duda, voy a tomar otra clase! Gracias!
2025年2月8日
Ender
25 西班牙语 课时
Dayi is always great! She has a very relaxed style and she does a great job working through questions.
2025年2月17日
perry williams
287 西班牙语 课时
La lección de hoy fue buena porque hablé sobre mi situación personal en el trabajo. Dayi escuchó y compartió su experiencia con una
mala situación laboral por parte de un ex empleador.
2025年2月8日
Sergey
1 西班牙语 课时
Good class! Dayi is very professional and friendly!